Como cada año, los Jardines de Viveros se llenarán de música durante este mes de Julio.

Mucho artista nacional, sólo una presencia Internacional y una muy escasa presencia local dan forma al cartel de este año en el que hay estilos para todos los gustos.

Jueves 03 Julio: Bunbury

Enrique Bunbury es quien dará el pistoletazo de salida este año a la música que impregnará los Jardines de Viveros durante el mes de julio.
Este concierto forma parte de la gira con la que está recorriendo el país para presentar “Palosanto”. A pesar de ser el concierto más caro de está edición, la semana pasada se hacía publico que era el que más entradas llevaba vendidas con cerca de 3000.
Canciones como “Despierta” y “Prisioneros” sonarán en la noche del jueves acompañadas seguramente por grandes éxitos como “Lady blue”.

bunbury
Domingo 06 Julio: Duncan Dhu ** SUSPENDIDO **

En 2013 Duncan Dhu hacía publica su vuelta a los escenarios tras doce años separados y disfrutando de su carrera en solitario.
Mikel Erentxun y Diego Vasallo deberían de haber tocado en Valencia canciones como “Cien gaviotas”, “Esos ojos negros” o “Jardín de rosas”, pero una lesión en la espalda de Vasallo le impide actuar, por lo que han tenido que cancelar el concierto.
La devolución de las entradas se realizará en los puntos de venta donde se adquirieron.

*** El concierto de Duncan Dhu en Valencia se suspende por una dolencia en la espalda de Diego Vasallo

Duncan dhu

Miércoles 09 Julio: Jethro Tull

El hombre de la flauta, Ian Anderson, es más conocido en el mundo musical como el vocalista de Jethro Tull.
Internacionalmente conocido por haber sido uno de los primeros en introducir la flauta en la música rock, parece querer resarcirse de la censura recibida hace años realizando una gira que además de por Valencia, lo llevará por ciudades como Barcelona, Madrid y Fuengirola.

Jethro

Jueves 10 Julio: Loquillo.

José María Sanz Beltrán (Loquillo) presentará en Valencia su nuevo disco en directo El Creyento, pero siempre sin dejar de lado sus grandes éxitos, y algunos de El Ritmo del Garaje. Pero no estará sólo para enfrentarse al público valenciano. Le acompañarán amigos como Sabino Méndez, guitarrista de los Trogloditas, Mikel Erentxun o The New Raemon.
Pero no saldrá a ciegas al escenario, antes los Cat Club, un trío del barrio de Ruzafa de la capital, calentará el ambiente antes de que Loquillo salga a darlo todo.

loquillo
Viernes 11 Julio: Jorge Drexler + Marlango

Esta es la primera noche que el binomio marido y mujer se presentará en el escenario valenciano.
“Bailar en la Cueva” es el nuevo disco que Jorge Drexler presentará en Valencia junto a su banda, con un sonido que se aleja de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados. Ritmos más bailables nos presentará un Drexler renovado y más arriesgado.
Marlango es el proyecto musical desde hace años de la actriz Leonor Watling junto a Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra. Con una mezcla de estilos intentarán meterse al publico en el bolsillo para tratar de conseguir que la noche del viernes sea inolvidable.

drexler marlango

Sábado 12 Julio: Antonio Orozco

La gira en la que Antonio Orozco presenta su último álbum “Dos Orillas” , con el que ha conseguido ser disco de platino, la ha llamado Ocean’s Club.
Orozco ya era un artista consagrado en el panorama musical español, pero no ha sido hasta que ha sido jurado en el programa La Voz cuando el gran público ha descubierto su carisma.
A buen seguro que será un concierto en el que la gente disfrutará.

Antonio-Orozco-dos-orillas.-estefinde.info_1

Martes 15 Julio: Quique González + Santero y Los Muchachos

Santero y Los muchachos ,banda del cofundador y bajista de La Pulquería, serán los encargados de abrir una noche en la que habrá emoción y muchas grandes canciones sonando en los Jardines de Viveros.
Quique González se presenta en Valencia con su “Delantera Química” que tantos éxitos le está aportando. Seguro que será una gran noche, cargada de canciones como “Salitre”, “Personal” o “Vidas cruzadas” que seguro harán las delicias de todos los que acudan a verlo.
quique gonzalez

Jueves 17 Julio: Mónica Naranjo

La artista que conocimos en España y nos llamó la atención por su pelo bicolor, cumple 40 años, veinte de ellos los ha pasado sobre el escenario y para celebrarlo ha salido de gira con todo su repertorio y sacando a la venta un disco recopilatorio.
La gira “4.0 Tour” hace escala en la capital del Turia, para que el público valenciano disfrute de la maravillosa voz de Mónica Naranjo. Temas como “Desátame” o “Empiezo a recordarte” no faltarán a la cita.

Monica Naranjo

Viernes 18 Julio: Fangoria + Nancys Rubias + Ley DJ

El matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo vuelven a Valencia al igual que ya hicieran el año pasado para darlo todo sobre el escenario. Al contrario que por aquel entonces, esta vez Vaquerizo también actuará en Viveros junto a su grupo Nancys Rubias taloneando a su mujer y Nacho Canut.
Nancys Rubias presentarán su nuevo EP “Amigas”, pero seguro que no dejarán de deleitar a los valencianos con canciones como “Peluquitas”.
Al igual que ya hizo con éxito el año pasado, la noche la abrirá Ley DJ, que estará después del concierto en la Sala La3 junto a Juanpe Dj + Prince Pelayo ( se podrá acceder con la entrada del concierto).

alaska y mario

Sábado 19 Julio: Leiva.

Después de la separación de Pereza (su grupo con Rubén Pozo), y de la publicación de su primer álbum en solitario, con el que obtuvo un gran éxito, llego su segundo disco “Pólvora”.
Temas como “Terriblemente cruel” o “Ciencia ficción” han hecho que el álbum sea uno de los más vendidos del país, e hizo que Leiva se convirtiese en el telonero de los Rolling Stones en su concierto en Madrid.
Pero el pistoletazo de salida de la noche lo darán Santero, la banda de Miguel Angel Escrivá, cofundador y bajista de La Pulquería, que pasa a la voz cantante.

leiva

Domingo 20 Julio: Pablo López

Del artista que salió de un Talent Show poco queda ya. Su disco “11 historias y un piano” es disco de oro, y goza de tanto éxito que acaba de sacar una reedición en la que colabora con Georgina e incluye algún tema nuevo.
Junto a su piano y a unas letras trabajadas, logra llegar al público que se queda prendado por la facilidad que tiene Pablo López para transmitir encima del escenario.
Al igual que otros años, la última noche de los conciertos de Viveros es cuando se le da oportunidad a los grupos jóvenes valencianos. De esta manera, acompañarán al malagueño “Nada que Decir” presentando “Billete de ida” y “June’s Kaleidoscope”.

pablo lopez

Para fomentar la asistencia en grupo, los organizadores han realizado una promoción:

«Monta tu equipo 10 +1 para asistir a los Conciertos de Viveros 2014 en Valencia y obtén un 15% de descuento en el total de tus entradas»

¿Qué tienes que hacer?
1) Junta a tus colegas, amigos, familia en un grupo de 11 personas
2) Entra en www.onetwotix.com y elige a que concierto quieres asistir de Conciertos de Viveros
3) Accede al apartado Descuento grupo 15%
Obtendrás un descuento del 15 % para el total de la compra.
*Promoción Válida para los conciertos de Loquillo, Leiva, Quique Gonzalez, Duncan Dhu, Nancys Rubias.+ Fangoria, Jorge Drexler + Marlango
Venta de entradas:
www.onetwotix.com
www.ticketmaster.es