Envolvente, exótico y con una cohesión brillante, Alt-J siguen sorprendiendo y revolucionando las fronteras de la música.

A tres meses de la publicación de su segundo disco «This is all Yours» nos han dejado este aperitivo que ocupará un lugar central en el viaje a Nara. El álbum sigue un ciclo en la expedición de ida y vuelta a Nara (ciudad capital del Japón medieval) y este «Hunger of the Pine» (que ya ha superado las 300.00 escuchas en Soundcloud) resulta un abrazo y la captura de un momento sencillo, intenso y determinante.
La canción consigue amalgamar los mantras y las texturas vocales personales de Joe Newman y Gus Unger-Hamilton con instrumentos de viento, baterías electrónicas y el más que sorprendente sample de «4×4», canción firmada por Miley Cyrus en su último disco «Bangerz». Quien iba a apostar por esta incursión, y cómo se nos quedó la cara a más de uno al ver que la «Reina del twerking» proclamaba en twitter su granito de arena así:Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 13.25.36
Os dejamos disfrutar el resultado;  algo diferente, adictivo y original, es decir, lo que esperábamos de ellos. :