SCR estrenan su primer trabajo Hipnosis

SCR es la representación perfecta del gusto por el rock añejo, del que exhala sudor y huele a madera impregnada en bourbon.

El trío escénico lo conforman Eduardo M. Molina III (Guitarra y Voz), José Alberto Solís (Bajo) y Ekain Elorza  (Batería), por sus trabajos los conoceréis en Pepper & The Stringalings, Última Experiencia y Dinero respectivamente.

La unión de esta cuadratura, ya que su productor Juan de Dios Martín es parte inherente de la banda, ofrece un resultado de una contundencia brutal: bajos que golpean directos al hígado, rifts agónicos que revientan tu mentón y ritmos que juegan con las dinámicas firmando cada nota en tu pecho a golpe de martillo pilón.

Hoy hablamos de «Hipnosis» su primer lanzamiento como SCR donde podemos chapotear en el fango de alguna charca de Illinois con el blues de «La Vieja«, explorar piezas de rock n’ roll clásico como «Algo pasa aquí» y descubrir cómo se fusionan perfectamente parafraseos cuasi  hip hoperos con trallazos de puro rock, «Sal a la calle«.

Las inmersiones en otros idiomas,»The Eye«, no nos convencen en absoluto. Lo que hacen en nuestro idioma queda tan bonito y sincero que los anglosajonamientos son un manchurrón torpe que desluce el resultado.

En la coctelera de SCR hay ganas de divertirse, talento a raudales y experiencia, así que ahora solo nos queda disfrutar del resultado…