Dave Grohl será el director del documental
El grupo de rock, Foo Fighters, acaba de desvelar sus planes de futuro: serán los protagonistas de su propia serie de televisión. El proyecto, que será producido por la HBO, será dirigido por el propio vocalista de la banda, Dave Grohl, quien ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la dirección con el documental «Sound city». El estreno de la serie coincidirá con el lanzamiento del esperado octavo disco de la banda a mediados del próximo otoño.
La serie, que aún no tiene nombre, seguirá a los Foo Fighters a través de las sesiones de grabación que han realizado durante los últimos meses en ocho ciudades diferentes: Chicago, Nashville, Austin, New York, Nueva Orleans, Washington DC, Seattle y Los Angeles. El primer episodio saldrá a la luz en la víspera del vigésimo aniversario de la banda.
Dave Grohl no estará solo, ya que contará con la ayuda de Steve Albini y Butch Vig. En palabras de la propia banda en un comunicado comentan que «cada canción se grabó en una ciudad, con leyendas locales tocando con nosotros. Dave no escribió las letras hasta el último día de cada sesión, inspiradas en las experiencias, entrevistas y personalidades que formaban parte del proceso»