Coque Malla acaba su gira «MUJERES» con un gran concierto en Madrid

En el mes de abril de 2013, hace ahora un año aproximadamente, vio por fin la luz un ambicioso proyecto, en el que un singular equipo de artistas volcó toda su energía. Nos referimos a «Mujeres» de Coque Malla.

Un audiovisual, publicado en formato CD+DVD en el que Coque Malla, acompañado por su banda, repasaba algunas de las mejores canciones de su discografía, a través de 10 duetos con 10 mujeres que daban al repertorio un nuevo enfoque. El disco ha sido presentado en todo el país a través de una extensa gira, y cerrará su ciclo este 17 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

El concierto, supone la primera y única representación en directo de MUJERES de Coque Malla, tal y como fue concebido en su origen: escenografía, iluminación, repertorio Y por supuesto, las 10 mujeres:

Leonor Watling, Ángela Molina, Anni B Sweet, Alondra Bentley, Amparo Valle, Laura Gómez Palma, Rebeca Jiménez, Jeanette, Vilma y María Rodés.

Además, Coque Malla ha anunciado un descanso temporal de los escenarios, por lo que también supondrá una pequeña despedida del público de Madrid.

 

 

Fin de gira:

Jueves 17 de Julio

VERANOS DE LA VILLA

Teatro Circo Price, Madrid

Entradas disponibles en entradas.com

 
ImageProxy3.mvc