Confirma fechas en España en el mes de julio

Natalia Lafourcade publicaba en España el pasado 9 de abril el quinto disco de su carrera. Esta producción, «Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara», incluye 13 temas y 10 videos con colaboraciones de lujo, como Gilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Lila Downs, Adrian Dargelos (Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoe), Leonardo de Lozanne, Leonel García y Kevin Johansen, entre muchos otros. Con motivo de su nuevo álbum, regresa a nuestro país con dos únicas fechas confirmadas.

«Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara» es Disco de Platino en México, con más de 80,000 copias vendidas, además de haberse publicado en numerosos territorios y haberse mantenido durante meses en el TopTen de ventas Itunes en varios países. Con este álbum, Natalia Lafourcade se coronó como una de las claras vencedoras en los Latin Grammy 2013, con 3 nominaciones y 2 premios: Mejor Disco Alternativo Del Año, Mejor Video Musical Versión Larga.

El pasado mes de marzo, participó en el festival Vive Latino en la Ciudad de México y en Lollapalooza en Santiago de Chile. En julio del 2013 fue parte del LAMC en Nueva York, con una emotiva presentación en el Gramercy Theater y en agosto del mismo año protagonizó un una sesión acústica del Latin Grammy en Bogotá Colombia junto a Carlos Vives y Concha Buika.
El próximo mes de julio, podremos disfrutar de Natalia Lafourcade en nuestro país:

19 de julio – PORTAMÉRICA  (Pontevedra)
23 de julio – LA MAR DE MÚSICAS (Cartagena)