Nacho Vegas nos presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo Resituación

El próximo martes 8 de abril, se publica el nuevo disco de Nacho Vegas, «Resituación«. El álbum, del que ya se puede escuchar un adelanto aquí, se editará en España a través de la plataforma Marxophone y, unos días después, lo publicará en México el sello Terrícolas Imbéciles.

En mayo arrancará la gira de presentación, en la que el asturiano estará acompañado por los mismos músicos con los que ha grabado sus nuevas canciones: Abraham Boba y Luis Rodríguez (León Benavente), Manu Molina y Joseba Irazoki.
Bilbao será la primera parada de esta gira que pasará, de momento, por Madrid, Valencia, Barcelona, Valladolid y Santiago. Mientras tanto, se ultiman los preparativos para las presentaciones en México, primera escala de una gira americana cuyas fechas se conocerán en breve.

Ahora os dejamos con el primer videoclip de este nuevo trabajo «Actores poco memorables» donde Nacho Vegas juguetea, con su habitual verbo fácil, entre las analogías de su persona y la idealización de personalidades quizás inventadas, quizá reales.

Un videoclip de Sr. Paraguas escrito y dirigido por Sofía Castañón y Juan Tizón.
www.srparaguas.com
Con:
Nacho Vegas
David Acera
Enrique Villanueva
Hugo Mier