Ya lo venían avisando; el dúo de Leicester estaba preparando un quinto álbum que iba a poner en peligro todo lo que sabíamos de ellos hasta ahora y que iba a explorar cualquier límite que hubiesen rozado antes.
Construido en una base de demos, Serge Pizzorno y Tom Meighan nos avisan en el single: “I’ve got the feeling that I’m gonna keep you up all night,” y nos dejan en shock con un temazo bailable pero ácido con la electrónica noventera por bandera.
Con un título en forma de guiño a su tierra natal, pretenden trasladar una conversación que podrían tener entre ellos a un hit que recoge desde el escándalo de la carne de caballo que se vendía en algunos supermercados ingleses, a Google como espía de los internautas. Una droga tremendamente adictiva llena de slogans según Serge que causará sorpresa e incluso rechazo en los fans más rockeros incondicionales de la banda pero que abre las puertas a el rock como lo conocíamos ahora.
Guste más o menos, persiguen su objetivo con esta primera píldora: fundar el futuro rock’n’roll uniendo electrónica y rock convencional, Este single, ocupa uno de los último puestos en el tracklist de «48:13» que os dejamos a continuación y que saldrá el 9 de junio:
1. (Shiva)
2. Bumblebeee
3. Stevie
4. (Mortis)
5. Doomsday
6. Treat
7. Glass
8. Explodes
9. (Levitation)
10. Clouds
11. Eez-eh
12. Bow
13. S.P.S.