Mirémonos son Alex, Bosch, Helmut, Payín y Vicky, una banda joven y con un talento innato sobre el escenario que presenta por fin este 2014 su primer largo “El Triángulo de las Bermudas”.
Grabado en Navarra en los Estudios Montreal, y con su anterior productor Häns Kruger; el disco constará de 9 canciones:
“Hemingway”
“El Sabor que da la Muerte”
“El Grito de Flogsta”
“Precipicios”
“Detras del Aire”
“Oh, Darwin”
“Salsa Inmoral”
“Primitivo”
“En las Bahías Irisadas”
Puede que a alguno os suenen, ya que actuaron como teloneros de Dorian el pasado 24 de abril y dejaron muy buen sabor de boca en la sala La Riviera a los allí presentes. Ellos empezaron allá por el 2009 con un EP titulado “Kaizen” y el single “La Promenade”, en el 2011 lanzaron uno de sus mayores (pequeños) hits hasta la fecha “Jägermeister” y siguieron la fórmula EP en 2012 con “Porno”.
Hasta ahora han jugado con el castellano y el inglés con éxito en los dos bandos, pero para este largo han decidido centrarse en el idioma natal y exprimir lo aprendido hasta ahora para lanzar su proyección. Este disco se presenta con “Hemingway”, un sonido tropical, percusión bailable y un canto a el instinto salvaje. Buen rollo y un viaje eléctrico con el factor adicción incrustado desde el primer segundo. Una fórmula, la del trop-rock, indie-rock y electro-gaze que sigue de moda y que con este disco promete consolidarse como firma del grupo.
Os dejamos con el videoclip del single, a partes iguales hipnótico y psicodélico.