Escuchando Elefantes presentan su nuevo videoclip Garden’s Road adelanto de su próximo disco

Escuchando Elefantes es una banda que debes escuchar y conocer. El talento de Carlos Tajes y Silvia Rábade, ha recorrido medio mundo gracias a la perfecta armonía de sus voces que acompañan canciones de bellísima factura.

Su primer álbum «Show & Tell» fue la demostración innegable de que el buen hacer y el talento están por encima de los billetes que puedan poner sobre la mesa las grandes compañías. Desde sus comienzos, tocando en la plaza de Lugo de A Coruña, se han ido fraguando paso a paso una trayectoria ascendente a la que suman adeptos por donde quieran que van.

Hoy nos presentan «Garden’s Road» el primer adelanto del que será su nuevo disco. El videoclip ha sido dirigido por el reciente ganador de un Mestre Mateo, Juan Galiñanes y Olga Osorio, es una excelente forma de presentaros a Escuchando Elefantes.

Próximos conciertos

09/05/14 – La Cocina Rock Bar – Madrid (Entradas)

16/05/14 – Alfabar – Barcelona (Entradas)

23/05/14 – Auriense – Ourense (Entradas)

24/05/14 – Sala Castelao – Lugo (Entradas)

30/05/14 – La Fábrica de Chocolate – Vigo (Entradas)

31/05/14 – Sala Mardigras – Coruña (Entradas)

06/06/14 – Cotton Club – Bilbao (Entradas)

BIO

Carlos Tajes (voz y guitarra)
Silvia Rábade (voz, piano, tambourine)

Escuchando Elefantes se han formado musicalmente tocando en la calle. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Bono (U2), Lisa Hannigan y Sinead O’Connor, entre otros. En 2012 publican su primer album de estudio editado de forma totalmente independiente y recibiendo una generosa acogida por parte del público, así como una gran repercusión mediática. Durante este primer año, «Show & Tell» ha sonado en un gran número de ciudades de Europa, así como en festivales como el BBK Live y el Noroeste Pop-Rock.

Miembros de la banda:

Pablo Sotelo (batería)
Toñete Martín (bajo)
Ricardo Morente, Nuria Naya, Xavier Fernández (cuerdas)
Adrián Lage (trompeta)

http://www.facebook.com/Escuchando-Elefantes/

https://twitter.com/EscuchElefantes

http://www.youtube.com/escuchandoelefantes