GRISES

Grises nos presentan el tema que da nombre a su próximo disco Animal

GRISES están de vuelta. Su nuevo álbum, ‘Animal‘, saldrá a la venta a principios de Mayo, fecha idónea para darlo a conocer en los festivales veraniegos  de la península.

Para hacernos con las melodías de este tercer disco no habrá que esperar mucho tiempo, ya que el próximo 31 de Marzo podrá adquirirse el single, también titulado ‘Animal‘.

El Hombre Bolígrafo‘ (Origami Records, 2012), su primer disco, estuvo influenciado por los sonidos de bandas como Foals, Glasvegas o Editors. En su segundo disco, ‘No se alarme señora, soy soviético‘ (Origani Records, 2012), éste evoluciona hacia un synth-pop de orfebrería, y en este nuevo álbum, ‘Animal‘ (Octubre/Sony Music), el sonido se consolida y crece, convirtiéndose en una muralla sonora construida alrededor de la pista de baile.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Gaztain de Eñaut —cantante y productor de la banda— durante 2013. 10 canciones que reafirman a la banda como una de las propuestas más prometedoras de la música nacional.  El grupo guipuzcoano recorrerá varios de los festivales de este país durante el verano presentando sus nuevos temas.

Aquí os dejamos un adelanto de ‘Animal’: