Los auriculares Beats lanzan nueva campaña protagonizada por Cesc Fabregas 

Cada vez somos más los que buscamos momentos de aislamiento del mundanal ruido en los que vivir nuestra propia banda sonora… introducirse en un mundo en el que solo tú generas las sensaciones que quieres vivir con la ayuda de la melodía es algo especial, diferente, mágico.  Y eso es lo que conseguimos cuando conectamos nuestros reproductores y nos ponemos la música que deseamos.

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor veremos infinidad de gente con sus auriculares puestos mientras van en el metro o caminan por la calle  (¡incluso a veces a ritmo de lo que están escuchando!). Es innegable que de un tiempo a esta parte los auriculares Beats se han puesto de moda, pero «la culpa» la tienen no solo sus atractivos diseños sino la calidad del sonido que nos ofrecen, aislándonos por completo de los ruidos externos.

Para presentar los nuevos Beats By Dre Studio Wireless inalámbricos y con conexión Bluetooth de hasta 9 metros, la marca ha contado con el jugador del F.C Barcelona Cesc Fabregas como protagonista de este spot que está dando mucho que hablar. Al margen de esa polémica, que a nosotros no nos parece que sea para tanto, este anuncio explica perfectamente lo que os comentábamos: la posibilidad de abstracción de lo que te rodea para poder vivir al ritmo que marca lo que tú quieres escuchar en cada momento:


Los nuevos auriculares Beats By Dre Studio Wireless utilizan un sistema de cancelación adaptada de ruidos (ANC) que permite aislar a quien los usa de los factores externos para que nada consiga interrumpir la música. Este sistema capta mediante micrófonos externos el ruido exterior, adaptándose a él de manera dinámica y compensándolo internamente para intentar reducirlo al máximo.