«Escuchar al viento» es el adelanto del nuevo disco de Elefantes y su esperado regreso

Después de ocho años de inactividad vuelven Elefantes con nuevo disco El Rinoceronte que verá la luz el 18 de Marzo. Hoy han presentado su nuevo vídeo «Escuchar al viento» como adelanto.

El pasado mes de octubre durante una rueda de prensa celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Shuarma, el vocalista del grupo afirmaba “Queremos volver a retomar nuestra carrera y hemos vuelto para quedarnos” afirmaba Shuarma, el vocalista del grupo, durante la rueda de presea que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Cada miembro del grupo llevó su rumbo durante ocho años y posteriormente se han vuelto a juntar para llegar a la conclusión de que la esencia de Elefantes aún estaba muy viva. El rock les mantenía unidos y el público reclamaba su vuelta. Han vuelto al local de ensayo con la misma ilusión que en sus comienzos y han grabado un luminoso y energético nuevo trabajo bajo la producción de Santos & Fluren, en los estudios Blind Records.

Ya tienen fechas confirmadas para presentar su nuevo disco. Habrá ocasión de rescatar algunos de los clásicos que todos sus seguidores desean escuchar en directo.

Esta gira, que comenzará en Zaragoza les llevará a algunos festivales como el Arenal Sound y el Sonorama. Puedes consultar todas las fechas con enlace a la venta de entradas y ubicación en nuestra Agenda: