REPTILE YOUTH presentan ‘JJ’ videoclip del primer single de su segundo LP -Rivers That Run For A Sea That Is Gone-, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

El dúo formado por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe apuesta por guitarras potentes y ritmos bailables en el tema elegido como carta de presentación de su nuevo disco. Un álbum de 10 canciones que promete ser el combustible perfecto para una gira que hará arder de nuevo las pistas de baile de medio mundo.

Los dos daneses empiezan a ganar fama desde su formación en 2009 en Copenhague gracias a sus impactantes shows en vivo. En 2012 Reptile Youth lanza su primer disco homónimo, con temas que alcanzan puestos de cabeza en los charts Indies de media Europa. El pasado año 2013 actuaron en España en festivales como el Santander Music Festival, el Arenal Sound o el DCODE Fest.

Con este ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’ se confirman como banda de espectáculo. En palabras de Mads: “Hemos hecho acopio de toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en directo quede reflejado, por lo que muchas han sido grabadas en vivo en el estudio”.

Su primer single, ‘JJ‘, es una buena muestra de ello. No en vano, el dúo tiene previsto lanzarlo junto a un potente remix de la mano del afamado DJ y compositor Trentemøller.

El director del videoclip es el famoso fotógrafo Rasmus Weng Karlsen, conocido por sus campañas de moda y reportajes de bandas. Rasmus es director, entre otros, del videoclip «Speeddance» o del video «Pyromaniac» de Oh Land.

Reptile Youth – JJ