Uno de los artistas más importantes de Portugal, David Fonseca, estará en Madrid el 8 de febrero ofreciéndonos un concierto en la Sala Penélope.

Después de su exitosa gira por España con un lleno en la sala Joy Eslava, David Fonseca repite visita a Madrid en la Sala Penélope. Una buena oportunidad para conocer a uno de los mejores y más completos artistas del país vecino.

David Fonseca presenta en España su último proyecto «Seasons« , en el que nos relata un año en la vida del cantante a través de sus canciones. El disco se lanzó en dos partes en 2012: el 27 de Marzo el primer volumen Seasons: Rising, y el 27 de Septiembre, el segundo: Seasons: Falling

El primer single que conocíamos de «Seasons» se titula «What Life Is For». En él, nos sorprende reforzando sonidos que ya había abordado en sus últimos discos aunque nunca de una forma tan marcada: la electrónica y el rock. Un tema emotivo, excitante y creativo que con certeza incentivará el interés y la  curiosidad por las nuevas canciones de «Seasons«.

Más información del evento en nuestra agenda

david fonseca