Zonalterlatina es la nueva sección dedicada a los bandas del otro lado del charco

En El Perfil de la Tostada empezamos el año un día antes con este proyecto del que deseamos que formes parte y te ilusione tanto como a nosotros.

Bienvenidos a esta nueva esquinita de la tostada:  ZonalterLatina.

Sinceramente he estado dos semanas intentando escribir una pequeña entrada que nos indique a vosotros y a mí el camino por donde irá esta nueva sección, pero no tiene ningún sentido, ya que este nuevo espacio se irá formando con vuestros comentarios y nuestras ideas.  Al final decidiremos juntos en lo que queremos que se convierta.

Aquí no hay techos de cristal ni etiquetas que seguir, hablaremos de música del otro lado del charco. Discos, noticias, conciertos y festivales que creemos puede acercar un poco más ese amplísimo escenario como es el de la música latinoamericana y darlo a conocer.

Soy MardyB y seré la encargada de esta nueva sección.

Presentarse a uno mismo es de las cosas más complicadas que encuentro, así que intentaré ser breve. He vivido varios años en Sudamérica y actualmente en Madrid, mi contacto con la música roza lo enfermizo, y ahora puedo sacar algo útil a toda esta caótica mezcla, que espero os guste.

Para empezar os dejamos este abrazo.