Julio de la Rosa puso anoche un broche de oro al comienzo de la temporada musical de La Radio de Cristal en Oviedo. El artista presentó en el escenario de La Antigua Estación sus ‘Pequeños Trastornos sin Importancia’.

Un aforo limitado para acoger el último concierto del arranque de temporada de La Radio de Cristal tras el huracán ‘León Benavente’, Bigott y Laetitia Sadier. Un público silencioso, que cantaba por lo bajo pero que, igual de reposado a la hora de escuchar una canción tras otra, se arrancaba a aplaudir entusiasmado.

Es de agradecer que te escuchen, sobre todo cuando entre los temas dejas caer anécdotas que sacan alguna sonrisa como la de ‘Hasta que te hartes‘, que según De la Rosa, la escribió porque alguien le contó la historia de un chico que sólo quedaba con su novia los martes por la tarde y que, al cabo de un tiempo, su hermano fue a decirle que su chica se quejaba de que desvelasen sus intimidades: «Así que eras tú…».

Julio de la Rosa es una suerte de artista multidisciplinar que convenció, él solo, sobre el escenario e incluso bajó en un par de ocasiones de él para acercarse más al público. Si quieres verlo en nuevas citas, consulta sus próximos conciertos aquí.

Setlist en Oviedo:

Julio de la Rosa en Oviedo. / J. VICENTE

Julio de la Rosa en Oviedo. / J. VICENTE


Un corazón lleno de escombros
Gigante
Colecciono sabotajes
Tan amigos
La carta
La fiera dentro
El traje
Braile
Hasta que te hartes
Camareras
Caprichosa 
Kill the mosquitos 
Maldiciones comunes
 
—————– (bises)
Pingüinos y koalas
Sexy, sexy, sexy
Entresemana

Julio de la Rosa

Facebook

Twitter