Jean Paul presenta su nuevo trabajo el 19 de Octubre

Tras Jean Paul descubrimos al músico Raúl Bernal con una trayectoria impecable tanto por su música como por formar parte de bandas tan importantes como Lapido o Grupo de Expertos Solynieve.

Este sábado 19 de Octubre presentará el que será su tercer trabajo dentro de su carrera en solitario titulado «Ocho variaciones sobre el futuro» bajo su propio sello Bartlevy Records. Él mismo describe su música como «envuelta en sombras, dudas y abismos, con canciones puras y sangrantes».

Este disco se presentará en dos formatos: Vinilo de 10″ y digital. Con una edición especial de 100 copias de Vinilo 10″ más el CD «Songs of Leonard Cohen» revisado por Jean Paul. Todos los vinilos se venderán con el código de descarga del álbum y de todas sus maquetas.

El gran Manu Ferrón lo describe así:

«Me gusta pensar que Jean Paul es la cruz de Raúl, aunque sea quien de la cara: que es un verso suelto en su mejor poema, y a un tiempo, su mejor poema«

Y José Ignacio Lapido dijo lo siguiente:

“Raúl y su banda han conseguido un sonido propio, muy identificable y personal,  algo que no puede decir todo el mundo. Raúl es uno de los grandes letristas de este país  y sabe como acompañar la parte literaria con músicas estremecedoras”

Dos citas este sábado 19 de Octubre para disfrutar en directo de su música y poder hacerte con un ejemplar de su «Ocho variaciones sobre el futuro».

TIENDA DE DISCOS MARCAPASOS (Calle Duquesa nº 5, Granada)

Interpretación íntegra del disco «Ocho variaciones sobre el futuro», venta y firma.

13h. Entrada libre

PUB RUIDO ROSA (Calle Sol nº 10, Granada)

Concierto acústico que recogerá temas de los tres álbumes. Proyección del videoclip «Canción sobre los días». Venta y firma de discos.

23h Entrada libre.

cartel marcapsos ruido