Noticia: María Herrera López

Sorteo de 225 entradas dobles para el concierto de Iván Ferreiro, Supersubmarina y Fuel Fandango.

Pongamos que hablo de Madrid, y de un 26 de Septiembre de 2013 donde los allí congregados brindan a la salud de Arthur Guinness, el reputado cervecero fundador de la compañía Guinness.

¿Eres mayor de edad? ¿Te gusta la espumosa cerveza Guinnes? ¿Te gustaría asistir gratis a un concierto de Fuel Fandango, Iván Ferreiro y Supersubmarina? ¿Vives en la península o en las Islas Baleares? Lo sentimos por los ceutíes, melillenses y canarios.

imagen de la página oficial de Arthur Guinness Day

imagen de la página oficial de Arthur Guinness Day

Si cumples estas condiciones, (sí, sabemos que es demasiado pedir) ya puedes ir corriendo a tomarte una rica cerveza Guinness.

Cuando lo hagas, debes recibir un pincode de la promoción con tu consumición. Luego lo introduces en la web http://www.unetealacelebracion.com/home.asp o entras en el perfil de Facebook de Guinness España y participas en la promoción a través de la aplicación votando por tu bar favorito. La aplicación, en concreto se llama Arthur Guinness Day Spain.

Además, si el bar ganador de otra promoción de Heineken España, S.A. está en Madrid tocará también en el concierto el grupo Sidonie). Vamos, que en ese caso ya tendrías un 4×3.

Se sortearán 225 entradas dobles, un total de 450 entradas. La promoción se cerrará el 18 de septiembre a las 10:00.

El premio NO incluye traslados ni de ida ni de vuelta desde las ciudades de origen a Madrid.

Porque odias la cerveza, porque odias el buen rollo que tiene todo lo que rodea Irlanda, porque no te gusta la buena música y menos si es gratis. Porque el día de San Patricio, ya es bastante suplicio. Porque siempre hay un plan mejor para el 26 de septiembre. Porque  gente cuyas bocas despistadas dibujan bigotes de espuma, no pueden ser de fiar. Porque, porque, porque…te sobran las excusas, casi seguro que no te aventurarás a disfrutar de una velada así y menos si te requiere la ardua tarea de tocar algunas teclas y hacer unos cuantos clics con el ratón.