El séptimo disco de Sidonie verá la luz en año que viene. Las canciones, compuestas a lo largo de estos dos últimos años, todavía no han definido el sonido con el que se presentarán: “Hemos decidido desaprender todo lo aprendido y tirar todos los manuales de instrucciones para que el sonido nos sorprenda tanto como nos han sorprendido las nuevas composiciones”.

Sidonie lleva desde el el 15 de Julio encerrados en el estudio Blind Records de Barcelona. En la mesa de mezclas estarán Santos y Fluren, productores con quienes llevan trabajando desde que grabaron la primera maqueta. Ellos mismo los definen así: “A lo largo de los años, estos amigos nunca han dejado de estimularnos y ayudarnos a crecer disco a disco”. El equipo se completará con David T. Ginzo quien colaborará en las tareas de producción, arreglos y ejecución.

Así Axel, Jes y Marc os envían el siguiente mensaje:

“Disculpad si de ahora en adelante, y hasta que dure este periodo, no nos encontráis activos por la red. Será porque andaremos demasiado concentrados en la grabación de un disco en el que depositaremos nuestras vidas”.