Fangoria en directo en los Jardines de Viveros

El dúo formado por Alaska y Nacho llega a Valencia para presentar su nuevo disco, Cuatricromía. Cuatro colores, cuatro productores diferentes para cuatro EPs que han trabajado para dar forma y terminar creando este último álbum tanto o incluso más ambicioso. Aunque ellos hablan siempre de hacer música para ellos mismos, no de tener un público o un estilo determinado, en este disco, el estilo esta más diversificado, menos estancado, quizás sea por el trabajo de estos cuatro productores diferentes con estilos variados (Guille Milkyway, Sigue Sigue Sputnik, John Klein y Los Pilotos).
Fangoria Valencia
El concierto dará comienzo a las 22h en los Jardines de Viveros después de que «Ley DJ» , una de las residentes más importantes de la sala La3 haga el previo a una noche en la que a buen seguro habeá muchas «Comedias y pocos dramas».
A lo largo de su trayectoria, hemos podido ver como los conciertos de Fangoria estaban salpicados de colorido, plumas, y coreografias que animaban a bailar, todo muy relacionado con el mundo cabaret. Como sucedía en «Operación Vodevil», pero en esta gira, a pesar de que su disco se llama «Cuatricromía» y según palabras de la propia Alaska, el escenario es mucho más sobrio. Lo que no quiere decir que no nos vayan a hacer disfrutar.
Aún puedes adquirir tus entradas en ONETWOTIX y TICKETMASTER
Más Información:
Conciertos de Viveros
Fangoria