El CCB de la Ciudad Condal fue el lugar elegido por Carlsberg para dar la bienvenida al verano con una fiesta sorpresa convocada 5 horas antes en las RRSS: La Carlsberg Secret Party.
Y así fue… a partir de las 17:00 h., 800 afortunados disfrutaron de las sesiones de los DJ’s invitados Juanjo Martín y Crappy Tuesdays. Todo ello gestionado por el nuevo Party Manager de la marca: Pablo Ladoire. Sin duda todo un reto, tanto para la marca como para Pablo en su recién estrenado empleo, arriesgándose a mantener en secreto la ciudad elegida para la fiesta hasta poco antes del evento, poniendo así prueba su poder de convocatoria. Pero claro, a los españoles nos dicen estas palabras mágicas: fiesta, gratis, música y cerveza fría y allá vamos corriendo gritando «Where’s the party?» o ¿dónde es la fiesta?.
¿Te la perdiste?, ¿estuviste allí y te gustaría revivirla?, pues aquí tienes un pequeño resumen:
Puedes conseguir una invitación V.I.P. para esta fiesta, incluyendo además el viaje y alojamiento en la capital sueca accediendo aquí y participando en una experiencia interactiva diseñada especialmente para la ocasión. ¡Mucha suerte!