Energy Sistem, una apuesta clara por la música

Tecnología y música cada vez van más de la mano y ambas forman una parte importante de nuestra vida. Si una canción nos gusta, preferimos compartirla con los demás, si estamos en un festival y sale al escenario ese grupo que deseábamos ver, inmediatamente hacemos pública nuestra alegría: los hashtags y las redes sociales nos ayudan a todo ello, y es que… We are Energy.

La marca de tecnología Energy Sistem también cree, como tú, que la vida se mide por los momentos que compartes con la gente que te importa y, teniendo en cuenta este «leitmotiv«, ha decidido apostar por la música y la diversión nada más y nada menos que con un escenario en el Low Cost Festival, por el que pasarán grupos como Dorian, Delafé y las Flores Azules o Delorean.

Si crees que cada día trae nuevas canciones, que las cosas importantes caben en 140 caracteres y que la tecnología es parte de nosotros, te invitamos a que visites «We are Energy» para mantenerte informado de todas las novedades y sorteos exclusivos que están organizando. Para empezar, desde EPDLT pondremos en marcha, mañana viernes 21 de junio, un concurso en el que os podréis llevar la tecnología Energy Sistem que necesitáis para estar bien equipados en Benidorm mientras disfrutáis del Low Cost. Permaneced atentos…