¡Celebremos el día de la música! Ayer os comentábamos que Energy Sistems estrena este año escenario en el Low Cost y que hoy se iniciaría un concurso para que pudierais ir bien equipados y GRATIS con la última tecnología al festival.

Pues bien, sorteamos:

– 1 «Energy Extra Battery 5200«. Se trata de una batería portátil recargable ideal para recargar tu smartphone, tablet, reproductor multimedia u otros dispositivos allá donde estés. Incluye 8 conectores intercambiables. Diseño slim y ultraligero con práctico tamaño de bolsillo. Más info aquí.
Bateri_Energy_Sistem

– 1 «Energy MP3 Stick 4GB» – Reproductor MP3 que dispone de sintonizador de radio FM con el que no solo podrás escuchar tu música y emisoras favoritas con una calidad de audio superior, sino que además podrás llevar tus películas, fotos y documentos allá donde vayas. Puedes ampliar la información aquí.

MP3-energy_Sistem
¿Cómo podéis haceros con estos regalos? ¡Muy fácil!

– Tenéis que seguir en twitter a @EnergySistem + @perfildelatosta y hacer RT del tweet que publicaremos sobre este concurso. Lo podéis localizar por el hashtag #EnergyTostada . ¡Eso es todo!

*Nota: Cada día se publicará un tweet diferente con ese hashtag pero no es necesario hacer RT de todos ellos. Con hacer RT de un tweet que contenga #EnergyTostada y seguir a @perfildelaatosta y @EnergySistem es suficiente).

El concurso se cerrará el viernes 28 de junio a las 23:59h y durante ese fin de semana se comunicarán los 2 ganadores de los productos Energy Sistem.

Energy-Sistem-Logo