El día final marcado en el calendario para la salida del nuevo trabajo de los gallegos Forraje ha sido el 7 de mayo de 2013.

Tras habernos abierto boca con su primer single ‘A horcajadas’ llega ‘Quejidos que no escucha nadie’, un trabajo compuesto de 10 temas con un sonido imposible de reconocer.

Los que comenzaron sus andaduras en 1998 bajo el nombre de “Arrebato” y que tras mucho trabajo consiguieron hacerse un hueco en el mundo de la música, llegan con un cuarto trabajo grabado en los estudios R-5 de Navarra que ha sido grabado y mezclado por el conocido guitarrista del grupo de Marea Kolibrí Díaz.

Forraje

En este nuevo trabajo cuentan con varias colaboraciones, la de Fernando Medina de Reincidentes en la canción ‘Buscando el cielo’, y con otra muy especial e inesperada para todos, la de Roberto Iniesta, (vocalista del grupo Extremoduro) en el tema ‘Puñales’ que según el propio grupo será el segundo single de este trabajo.

Además, tal y como comentó su vocalista (@luluforraje) hace algunas semanas en twitter, también incluye una versión del conocido tema de Francis Cabrel ‘La quiero a morir’

Forraje están metidos de pleno en su gira de presentación, aunque la gira la comenzaron el pasado fin de semana en Bilbao junto a ‘Memoria de pez’ esta misma semana pasarán por Madrid para dar su primer concierto tras la salida oficial del disco.

La cita será el próximo sábado 11 de mayo en la Sala Lemon donde actuarán acompañados de ‘A tiro’ (tributo a Extremoduro) a las 21:00 horas.

Toda la información sobre el resto de la gira, compra de entradas y novedades sobre el grupo podéis encontrarla en su página web oficial  y en sus redes sociales.

Desde aquí les deseamos que sus ‘Quejidos que no escucha nadie’ sean mas escuchados.

¡Mucha suerte!