Nos sumamos a la celebración del Día de la Madre con buena música. Un día que no admite discusiones de si la verdadera celebración sería no festejarlo. Porque madre solo hay una. Y punto.

¿Qué canción puede servir para felicitar a una madre? Dependerá de sus gustos, pero aquí van unas propuestas.
En primer lugar, voy a recordar la preciosa canción que compuso John Lennon a la suya. Su relación con su progenitora no fue lo estrecha que él hubiera querido. En realidad, fue criado por su tía Mimi y su madre se convirtió en un anhelo para el cantante, con apariciones discontinuas hasta su fallecimiento atropellada por un coche cuando él era aún un chaval.
 
 

 
Sin duda la canción más famosa que dedicó Lennon a su madre fue precisamente ‘Mother’, mucho más desgarradora y que no parece tan apropiada para dedicar a la nuestra un día como hoy…
Si miramos a la actualidad, otra propuesta con mucha energía para felicitar a las madres es una canción tan bonita como la de Vetusta Morla:
 

 
 
Los Rolling Stones, Pink Floyd o Police son otros grupos que han compuesto canciones para la mujer más importante de sus vidas… ¿Cuál es tu canción para este día?
Felicidades a todas las madres 🙂 Y que no cese la música.