Anaut lanza su primer trabajo «140» el próximo 13 de mayo

Financiado por 140 personas de todo el mundo mediante crowdfunding, el primer disco de ANAUT es una mezcla con alma entre música de cantautor y el sonido potente de una banda eléctrica.

El disco será presentado el próximo 6 de Junio en la sala Caracol de Madrid. (Venta de Entradas)

Aquí te dejamos  «140»

 

BIO

Nacido en Madrid en 1982 Alberto empezó a estudiar guitarra y teoría musical a los ocho años.

”En este proyecto ser el compositor, el letrista y el líder de la banda en escena se ha convertido en el enfoque más personal que he encontrado en la música”.

Alberto creció musicalmente en los 60 y los 70. El tocadiscos de su casa rezumaba rhythm and blues, country y soul. Agradecido por la herencia recibida, su propósito ahora es devolver ese sonido auténtico a la música de hoy.

Su voz es cálida y áspera y recuerda a la de sus ídolos: Ray Charles, Otis Redding, Al Green, etc. También es conocedor (y admirador) de otros músicos jóvenes como Amos Lee o Black Joe Lewis.

Su estilo en la guitarra es una mezcla a partes iguales de jazz, blues y funk. Sofisticado por momentos pero sin perder de vista que el fin último de la música es comunicar, emocionar y -con suerte- hacer bailar al público. Su primer héroe fue George Benson. Su swing, su sonido y su habilidad para combinar la voz y la guitarra marcaron su aprendizaje.

http://albertoanaut.com/

Facebook

Twitter