Redneck Surfers cabalgan olas desde Salamanca

Escuchando a Redneck Surfers, uno se imagina surfeando en alguna costa californiana, o cabalgando allá en el Lejano Oeste al más puro estilo Clint Eastwood. A los componentes del grupo, el mar les cae bastante lejos pero, ¿quién dijo que no se pueden surfear olas de arena en plena estepa castellana?

No los perdáis de vista y, si os cruzáis con ellos, llevad siempre el revólver bien cargado

BIO

REDNECK SURFERS es una banda de surf western de Salamanca. Comenzó a principios del 2011 cuando Grace Lamb (cantante), Dirty Chuky (guitarra) y Lora Green (bajo) decidieron grabar cuatro temas fusionando el estilo surf con música western inspirada en las bandas sonoras de las películas de este género. De esto nació la demo “West Hell” con cuatro canciones que se distribuyo únicamente vía internet. Posteriormente se unen al grupo Soli Carlson (batería) y Sergio Greymare (guitarra) y la banda empieza a componer nuevas canciones siguiendo el estilo surf western, pero mezclándolo con rock and roll e incluso pop.

Durante el año 2012 han grabado un disco llamado «SURFFERIN´» (surfeando y sufriendo a partes iguales) con doce temas, que ha sido publicado en enero de 2013 en formato vinilo 12 pulgadas.

Es posible escuchar y descargar sus temas de manera gratuita desde rednecksurfers.bandcamp.com, así como adquirir su vinilo de 12´ en diversos puntos de venta o contactando con la banda mediante las redes sociales.

http://rednecksurfers.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/RedneckSurfers
http://twitter.com/RedneckSurfers