Este año el Deleste Festival 2013 será la segunda edición del festival

¿DÓNDE?

Centro Cultural La Rambleta – Valencia

 

¿CUÁNDO?

18 y 19 de octubre

 

CARTEL

deleste-festival

PRECIO

25 euros los 100 primeros abonos

http://www.notikumi.com/2013/10/18/concierto-de-deleste-en-valencia
 

MÁS INFORMACIÓN

http://www.delestefestival.com/

http://www.facebook.com/DelesteFestival

@DelesteFestival

 

Este año el Deleste Festival 2013 será la segunda edición del festival

Tras las buenas sensaciones cosechadas en su primera edición, el Deleste Festival 2013 anuncia sus fechas. Como novedad, el festival valenciano se ampliará a dos jornadas y se celebrará el viernes 18 y el sábado 19 de octubre.

Con el ánimo de premiar a los más madrugadores, el Deleste ha puesto a la venta 100 abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que irán aumentando de valor a medida que se aproxime la fecha, se pueden adquirir desde ya en www.notikumi.com.

Desde la organización ya se trabaja en la conformación de un nuevo cartel diferenciado y de calidad. Si las profecías mayas fallan y no se acaba el mundo, el próximo otoño Valencia volverá a vivir momentos tan irrepetibles como los que nos regalaron McEnroe, Josh T. Pearson, Cuchillo, Nudozurdo o Fanfarlo. Sólo el que estuvo allí sabe de lo que hablamos.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de artistas, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de un festival cuya segunda edición ya ha abierto sus puertas.