La artista multidisciplinar Vinila von Bismark se encuentra en pleno proceso de preparación de su próximo trabajo discográfico, que entrará a grabar a finales de Marzo, a la vez que continúa triunfando en el espectáculo ‘The Hole’ y como Dj estrella de sonadas sesiones, como la exclusiva que realizó para la fiesta de Vogue de Mario Testino, con invitados internacionales de la alta sociedad de la moda, el cine, el arte y el deporte en un palacio de Madrid.

Seguramente por todo ello, la granadina ha sido elegida para protagonizar la nueva campaña de Four Roses ‘Poker inspiration’ junto con el actor y presentador Dani Mateo. Esta explosiva pareja reintepreta, desde su mirada personal, una baraja de póker a partir de los significados que les dan a los 4 palos (corazones, diamantes, picas y tréboles).

La primera creación de Vinila para Four Roses es este videoclip centrado en el significado de las cartas de corazones ‘La pasión’, y donde Vinila aparece transgresora y sexy. Apenas se acaba de estrenar y ya supera 40.000 reproducciones.

«Los Corazones son mi parte más íntima, vida, tristezas, amores y alegrías; yo soy una mujer muy de Corazones. Pero sin embargo, no me la juego por amor»
“En el amor no existen normas; estoy en contra de lo establecido en la pasión” – Vinila

Aquí os dejamos el primer vídeo