The New Raemon acaban de publicar el videoclip de «Marathon Man»

La última entrega de Ramón Rodríguez ya ha pasado el examen de la prensa especializada, que ha sido unánime al destacar el disco entre los mejores del pasado 2012. Ahora llega el momento de probarlo en directo. La gira, que ha comenzado esta semana en Andalucía, llegará a Madrid  para recalar en la Joy Eslava, una de las salas más emblemáticas de la capital.

Viernes 15 de febrero de 2013 a las 20:00

Sala Joy Eslava (Madrid)

Venta de entradas

Coincidiendo con estos conciertos, se podrá a la venta en iTunes la edición especial de «Tinieblas, por fin», con  cuatro nuevas canciones grabadas en las sesiones del disco. Estas canciones también se podrán comprar por separado en la plataforma de Apple.

Además, esta misma semana ha visto la luz el videoclip de «Marathon Man», uno de las canciones más celebradas de su último trabajo. La encargada de poner imágenes a las palabras de Ramón ha sido la realizadora Lyona, que ha contado en esta ocasión con la actriz Alba Pujol y la bailarina Anna Hierro. Puedes ver el resultado aquí:


Puedes escuchar online «Tinieblas, por fin» en Spotify.
Puedes comprar «Tinieblas, por fin» en vinilo o CD en tiendas de discos o en las webs de  FNAC y El Corte Inglés. Su versión digital está disponible en iTunes.
http://thenewraemon.com/
Facebook The New Raemon
Twitter @thenewraemon