Fue visto y no visto. En cuatro horas se vendieron todas las localidades (y había un total de 30.325) para el único concierto de Bruce Springsteen en España.

Será el próximo 26 de junio. La ciudad afortunada: Gijón. Única parada de Bruce Springsteen en su ‘Wrecking ball tour‘. La reventa alcanza ya los 1.000 euros y es que las entradas han volado a la velocidad de vértigo. Colas larguísimas en los puntos de venta y tiempos de espera no menos extensos a través de las webs de compra en internet para conseguir una de ellas.
Las más baratas han sido precisamente las de césped; las 1.000 primeras tenían un precio de 65 euros, el más barato de toda su gira. Una deferencia a la que los fans más acérrimos han atendido incluso esperando 28 horas antes a que abriera la taquilla del teatro Jovellanos.
Un 51% de las compras se han realizado a través de la red mientras que en taquillas y tiendas adheridas se ha llegado al 43% y la venta telefónica, al  6%.
A las 13:55 horas ya se habían vendido todas las localidades de césped que había disponibles para el concierto. Ahora, a esperar y disfrutar en breve de The Boss.
Os dejamos con una de las canciones del maestro de New Jersey: