Los daneses VETO son una banda en constante movimiento y uno de los exponente más claros del potencial de la nueva oleada de rock danés.

VETO llevan años arrasando en reconocimiento de crítica y público en su país natal. Su tercer álbum Everything Is Amplified los catapultó directamente al número 1 de iTunes y al escenario principal del prestigioso Roskilde Festival gracias a singles como ‘Spun’ o ‘Am I Awake Or Should I Wake Up’ .

A lo largo de su carrera, VETO se ha consolidado como una de las bandas más innovadoras y populares del país – han ganado premios como el P3 Guld en 2008 (P3 es el equivalente a Radio 1 de la BBC), el premio Danés de la Música en 2009 en la categoría “Grupo de Año”, y varios premios Gaffa (equivalentes a los premios NME).

El pasado mes de Septiembre lanzaron un nuevo EP , “SINUS”, que abarca los cambios presentes del grupo desde su debut hace seis años y marca un nuevo comienzo para la banda.
El innovador quinteto de Aarhus lanzará en España su nuevo trabajo Sinus point break editado en formato digital el próximo 29 de enero. Este nuevo álbum cuenta ya con una carta de presentación inmejorable, su single “BATTLE”, que ya puedes obtener en itunes o escuchar en Spotify.