Este año The New Raemon le ha pedido a los Reyes muchos conciertos. Se debieron de portar muy bien en 2012 porque, de momento, ya anuncian casi una veintena de fechas. Y quedan muchas más…
Nos fuimos de vacaciones con la noticia de que en agosto «Tinieblas, por fin» (Marxophone, 2012) sonaría en directo en el Sonorama, sin duda una de las citas veraniegas más importantes para las bandas nacionales. Pero ahora, antes de que se nos eche encima la temporada festivalera, es el momento de recorrer salas y teatros.
Con Maga por Andalucía
Para empezar la gira en buena compañía, Ramón ha invitado a los miembros de Maga a ser su banda en los cuatro conciertos que dará en Andalucía. La amistad que une a estos señores viene de lejos y ya han compartido en varias ocasiones colaboraciones dentro y fuera de los escenarios, siempre de forma breve y deseando prolongar la magia. Esta vez será posible disfrutar de su unión durante todo un concierto, tocarán canciones de The New  Raemon así como alguna de las muy celebradas coplas de Maga. Serán pues cuatro ocasiones para ver a este cuarteto tocando un repertorio insólito de forma tan especial.
Nueva edición de «Tinieblas, por fin» con temas inéditos.
Por si fueran pocas noticias, tenemos una más: en unas semanas estarán disponibles en iTunes cuatro nuevas canciones grabadas en las sesiones de «Tinieblas, por fin» que conformarán, junto a los temas ya publicados, una edición especial del disco. Por cierto, si ya te hiciste con él en su momento, no te preocupes, también se podrán comprar por separado.
The New Raemon esperan os esperan en sus conciertos, ¿te los vas a perder? Pincha aquí y podrás ver su nuevo videoclip
Aquí os dejamos las citas que no pueden faltar en vuestras agendas:
ENERO
Sábado 12, Huesca (El 21), acústico
Miércoles 30, Málaga (Teatro Cánovas) con Maga
Jueves 31, Sevilla (Malandar) con Maga
FEBRERO
Viernes 8, Granada, (Planta Baja) con Maga
Sábado 9, Almería (Madchester) con Maga
Jueves 14, Valladolid (Auditorio Miguel Delibes)
Viernes 15, Madrid (Joy Eslava)
Sábado 23, Barcelona (Sala Apolo, Banc Sabadell Festival del Milleni) + Luis Brea
Jueves 28, Santiago (Zona C), acústico
MARZO
Viernes 1, La Coruña (LeClub), acústico
Sábado 2, Pontevedra (Karma), acústico
Viernes 8, Alicante (Stereo)
Sábado 9, Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
Viernes 15, Palma de Mallorca (Teatre Mar i Terra) Acústico
ABRIL
Sábado 20, Tarrasa, Barcelona (Auditori)
AGOSTO
Del 15 al 17, Aranda de Duero, Burgos (Festival Sonorama)
¡Próximamente muchas más fechas!
Síguelos en:
FACEBOOK
TWITTER
WEB OFICIAL
Para escuchar online «Tinieblas, por fin» en Spotify. Además puedes comprar «Tinieblas, por fin» en vinilo o CD en tiendas de discos o en las webs de FNAC y El Corte Inglés. Su versión digital está disponible en iTunes.