Out of Sync se puede descargar de manera gratuita desde su web oficial

Son pocas las bandas del circuito indie de Mexico que siendo fieles a sus influencias y pensamientos logran generar un sonido único que los caracterice y, lo más importante, un estilo propio como lo ha conseguido Songs for Eleonor.

Formada en el 2005, Songs for Eleonor ha experimentado con distintas tendencias musicales y ha encontrado un sonido auténtico. Su arduo trabajo los ha llevado a formar parte de Mutek México, SXSW y a ser teloneros de bandas como Mercury RevBeach House y, recientemente, Architecture in Helsinki.
Sus lanzamientos han tenido un gran impacto en la escena indie; buenas reseñas acompañaron su álbum debut Songs for Eleonor (2008) y su EP Casi (2010) fue nominado a los premios IMAS 2011 en la categoría de Mejor Disco Dance – Electro. HoySongs For Eleonor continua el camino rumbo a su segundo L.P. y en el proceso nos presenta su sencillo Out Of Synccanción que viene acompañada de un E.P. que cuenta con remixes de Bonnz (Hello Seahorse!) y de Federico Crespo (Static Discos).

Out Of Sync muestra el lado más fuerte y maduro de la banda, lo cual deja clara la experiencia que SFE ha ganado con los años sin dejar atrás su sonido ya tan característico.

 

http://www.songsforeleonor.com/