Hace 20 años que ‘The Boss’ Bruce Springsteen deleitó por primera vez en Gijón a sus miles de fans y esa cita inolvidable podría repetirse el año que viene.

La gira ‘Wrecking ball‘ busca nuevas fechas y podría ocurrir que Bruce Springsteen volviera a recalar en Gijón el 9 de  mayo de 2013. La publicación musical ‘Rolling Stone’ se hizo eco de esta noticia. Otras ciudades que podrían pugnar por albergar este concierto son Oviedo, Zaragoza, Valladolid, Vigo, Granada y Málaga.
En 1993 ‘The Boss‘ congregó a 35.000 personas en el estadio asturiano de El Molinón. En 2003 volvió a subirse al escenario gijonés y fueron 44.000 los afortunados en disfrutar del buen hacer del de New Jersey. De confirmarse este concierto, será sin duda una de las fechas inolvidables del año que viene en la ciudad norteña.