The Crude Sessions comienzan el 8 de noviembre con IZAL

La plataforma de música en streaming emesound ha creado The Crude Sessions  un concepto de conciertos íntimos y sofisticados que comenzarán esta semana con la presencia del grupo IZAL sobre el escenario.

 Los usuarios podrán acercarse a The Crude Sessions a través de la web de emesound (www.emesound.com)  donde el concierto será retransmitido en streaming, y además podrán interactuar con IZAL mediante el hashtag #izalcrudesession en Twitter. Colaboran Herzio y San Miguel.

 El concierto de Izal se realizará el 8 de noviembre a las 20h y será retransmitido  por emesound.com

(ACTUALIZACIÓN!! 10/11/2013) Aquí tienes el vídeo de la Crude Sesión de IZAL:

Atentos al minuto 19:25 😀

Acerca de emesound

 emesound es una empresa cuyo objetivo es acercar la emoción de la música en  directo a los espectadores de todo el mundo y dar la posibilidad a las bandas y artistas de estar en contacto directo con sus fans y otros  amantes de la buena música.

 En este proyecto, emesound está desarrollando una plataforma que servirá de punto de encuentro para  ídolos y fans, con el vídeo en streaming como principal reclamo. Los artistas podrán realizar emisiones online (conciertos, ruedas de prensa, master class, etc.) y sus seguidores podrán interactuar con ellos realizándole preguntas, pidiéndoles que toquen una canción o formar parte de grupos exclusivos.

 Hasta el momento, emesound ha retransmitido decenas de conciertos de éxito a través de la red con artistas  como Hombres G, Dover, Maldita Nerea, Manic Street Preachers y Russian Red, asociándose a marcas como San Miguel, Adidas, Givenchy, El Corte Inglés o Cash Converters.

Desde septiembre, forma parte de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica.

Acerca de IZAL

 Tras más de diez años trabajando en la música por separado, cinco músicos han unido su talento para   consolidar un nuevo proyecto, Izal, en tan sólo un año de  rodaje.

 La banda está compuesta por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez  (Bajo), Iván Mella (Teclados) y Alberto Pérez (Guitarras).

 Después de sólo unos meses formados como grupo consiguieron plantarse en el  Festival Sonorama, referente del pop-rock en nuestro país, y dar el salto al atlántico para asistir al Festival Internacional de Quito, Ecuador. En este tiempo venden, concierto a concierto, las 1.000 copias editadas de su primer EP titulado “Teletransporte”.

 Actualmente se encuentran ultimando la grabación de su primer LP “Magia y efectos especiales”, grabado en los estudios RENO de Madrid, bajo la producción de Luca Petricca y Karim Bulkhalter (Annie B Sweet, Vinila Von Bismark, Hola a todo el mundo, Dinero, Marlango…).