Paulita abandona la formación de PAPA TOPO

Comienza un nuevo periodo para PAPA TOPO con cambios importantes. Hace unas semanas recibíamos con tristeza en Elefant la noticia de que Paulita abandonaba el grupo, ella misma lo explica en un texto de despedida que ha querido compartir con todos vosotros y que podrás leer al final de esta noticia. Paulita, te echaremos mucho de menos y esperamos reencontrarnos contigo en alguna nueva locura.

 Tras el éxito de “Rotación y Traslación” y el alucinante video Clip que Llaüt Digital realizo para “En Un Momento”, estas últimas semanas han sido una autentica locura, Adrià ha estado preparando canciones nuevas, pero sobre todo diseñando la nueva formación del grupo, PAPA TOPO ahora son un sexteto y podremos descubrir muy pronto como se las gastan en directo, eso y mucho más, ya que el próximo 27 de octubre en la Sala Siroco de Madrid y dentro de las noches de nuestro Elefant Club tendrá lugar la presentación oficial de su nueva formación con la que además descubriremos alguna de sus nuevas canciones. Les acompañarán los ultra-vitaminados WILD BALBINA, que se han estrenado recientemente con un increíble single de vinilo de color azul en la colección “New Adventures In Pop”, colección en la que precisamente debutaron también hace mas de dos años PAPA TOPO con su ya mítico “Oso Panda”.

 Esta es la nueva formación de PAPA TOPO; Adrià Arbona Orero (teclados y voz principal), Oscar Huerta Plaza (guitarra, carrillón y coros), Julia Fandos (flauta travesera y voz) , Sònia Montoya Barberà (bajo y coros), Omar Ballester (Batería) y Ferran Puig Bosch (Trombón, coros, segunda guitarra)

Os esperamos a todos el próximo 27 de octubre!!

 Elefant Club – Fiesta 010: Papa Topo + Wild Balbina + Luis Elefant Dj

de 21.30 a 03:30

?Elefant Club [Sala Siroco]

?San Dimas 3 ?Madrid

Anticipada: 8€?Local: 12€

?ENTRADAS:

Ticketea

Carta de Paulita:
“Cuando conocí a Adrià tenía 14 años y unas ganas inmensas de saber todo lo que pasaba por su cabeza. Así pude hacerlo, y más cuando fui un día a probar las canciones que por aquel momento tenía en su habitación en Binissalem. Recuerdo perfectamente el examen que no estudié para presentarme en su casa. Claro que todo lo bueno que ha pasado después ha compensado ese suspenso.
Al principio no sabíamos muy bien hacia donde nos dirigíamos, pero el verano llegó y fuimos viendo que estábamos construyendo algo que realmente nos gustaba mucho y queríamos disfrutarlo juntos.
Estos cuatro años los he vivido en una etapa que ha sido gran parte de mi adolescencia. Estoy hablando de un momento en que suceden una serie de cambios decisivos que después, más que nunca, conforman como eres, o por lo menos así ha sido en mi caso. Un momento en que las cosas se viven de manera muy intensa mientras creces a gran velocidad.
De principio a fin ha sido desordenado y extremadamente divertido. Y aunque cuando Adrià decidió irse a vivir a Barcelona nunca lo vimos como un impedimento, a la larga, y casi sin darnos cuenta, ha cambiado cosas. La distancia que nos separaba no era un obstáculo, pero después de dos años, nuestros gustos se han ido fijando y hemos ido creciendo separados. Eso ha hecho que ahora tengamos que continuar por caminos distintos. Todo lo que tiene principio tiene final, y este es mi final en esta historia que él continúa, y en la que le deseo lo mejor por el camino que elija. Decidiendo así dejar algo que ha sido tan importante para mi, quería de alguna manera que se supiera lo mucho que he disfrutado este tiempo y lo agradecida que estoy por todo lo que ha sucedido y he aprendido. Por eso quería despedirme y darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, que ha venido a nuestros conciertos y han cantado nuestras canciones. A los que nos han ayudado en directo y a los que nos han criticado. A Jony Monta-Man que me enseñó a montar un micro, a Pau de BEACH BEACH por la ayuda en los primeros conciertos y a Lluís por las clases de guitarra e infinitas cosas. 
A los chicos de Binissalem, AliciaToteJaime de Sexy SadieDoryLluís BergesAngie y Cati. A Guille MilkywayOscar y Alvarito,Yolanda RieraAlberto RuizMarta y Las Vegetales, Mavi y todo el equipo de los vídeos. Al Papagayo, a Fitness Forever, a los que han apostado por nosotros, nos han animado y querido. A Jordi, a la familia de Adri y a mi familia, que siempre nos han ayudado y me han apoyado. Sobretodo, dar las gracias a todos los chicos de Llaüt Digital y a Elefant Records. Y por supuesto a Adrià. Puedo decir que soy como soy por lo que he pasado con PAPA TOPO, sin arrepentirme de nada y yéndome a dormir con un montón de cosas aprendidas y recuerdos de risas. Ha sido todo un placer»
Paulita de Maiz