El grupo os ofrece de manera gratuita su último trabajo

El grupo valenciano Llegando a Normandía da un paso hacía delante en su carrera tomando decisiones importantes.

Con la intención de adaptarse a las nuevas formas de consumo de música que existen en la actualidad, han decidido poner a disposición de todos los internautas su disco. Esta nueva iniciativa nos hace darnos cuenta que estos chicos no se rinden fácilmente. Viven para la música, y para ello van a utilizar todas las vías posibles para que se les conozca.

Aquí os dejamos el comunicado oficial de la banda:

COMUNICADO OFICIAL DE LLEGANDO A NORMANDÍA

Llevamos mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y de alguna manera vamos a dar un salto al vacío sin saber sus consecuencias.
Nos sobran ganas e ilusión para llevar adelante Llegando a Normandía.
Queremos romper una lanza a favor de los creadores, de los músicos, de la cultura, y sobre todo a favor vuestra.
La cuestión es que después de ver donde estamos hemos decidido ofreceros nuestro primer disco, así de sencillo. A los muchos o pocos que seáis, queremos valorar que estéis.
La situación actual está difícil…Realmente lo está, ¿y qué?…pero hay una cosa que tenemos y que nadie nos podrá quitar, y eso sois vosotros. Los que escucháis nuestras canciones, venís a los conciertos, comentáis en redes sociales, visitáis nuestra web.
Sois nuestro mejor activo, por eso hemos decidido acercaros nuestro primer disco con el mismo cariño con el que lo hemos hecho. Queremos ser parte vuestra y ser accesibles al que quiera escucharnos de manera libre.
Estamos en el siglo XXI, no necesitamos de ese sistema viejo y anodino que se emperran en seguir aguantando ¡ellos ya no tiene el poder, lo tenemos nosotros y vosotros! sobre todo vosotros.
La mejor forma de ayudarnos es que compartáis nuestro trabajo. Tenéis el poder.
Sabemos que es un camino difícil, no somos los primeros ni seremos los últimos en cogerlo, esto no significa que en un futuro puedan cambiar las cosas, pero a día de hoy éste es nuestro pequeño salto al vacío.
¿Os venís?
Daros las gracias a todos.
Nadie podrá con nosotros.
DESCARGA EL DISCO AQUÍ:
llegando_a_normandia_disco
http://llegandoanormandia.com/?_escaped_fragment_=descargas/#!descargas

Tomás, Jose, Micky y Carlos