Prin´lalá preparan su regreso y hoy desvelan un poco más de «Kiss The Future», el que será su nuevo single

Este inclasificable grupo vuelve este 2012 con un nuevo álbum en cuya grabación están inmersas ahora mismo junto a Fernando Vacas, productor e ideólogo de esta atípica banda.
El primer single del álbum está a punto de ver la luz y hoy tienes otro pequeño avance de lo que están preparando.
En palabras de Borja Prieto, «Prin Lalá son una especie en extinción, un conjunto imposible de ubicar en cualquier escena conocida. Su música celestial, su formato anti-rock, sus referencias iconoclastas y sus melodías Disneyianas las colocan en el altar de los clásicos atemporales, ese lugar donde los discos son clásicos, los personajes leyendas y las melodías históricas. El mundo es un lugar mejor si hay disco de Prin Lalá».

POEMA DE LEOPOLDO MARÍA PANERO para PRIN´LALÁ
como un perro
se deshace en su lubre
en los labios del viento
y yo lo siento en el crepúsculo
cuando mis labios son nada
EL ENCUENTRO DE LEOPOLDO con PRIN´LALÁ
Se celebró el 8 de junio en en el Palacio de Viana, Córdoba y en él se leyeron sus poemas, se habló de su vida, de su conexión con la locura y los centros de sanidad mental y de sus nuevos proyectos.
También se habló de su relación tan especial con las niñas de Prin’lalá, grupo que él considera de rock, y
del respeto mutuo que se tienen las niñas y Leopoldo.
Mientras las Prin’lalá cantaban un par de canciones para Leopoldo, él les gritaba: «…no habrá más tiempo» en una clara alusión a la canción de «Naves que dan vueltas a un balón».
Las niñas acompañadas de su primo Fernando Vacas cantaron las canciones «Con gotas de limón» y «En los pantanos de la memoria», poema de Panero  musicado por ellas.