Vodevil Vargas, Santa Cruz, Ricardo Moreno, fusión, flamenco, conceptual

Deja a un lado los prejuicios, los estereotipos del típico «disco de estudio» y prepara todos tus sentidos para dejarte emocionar por una manera distinta de vivir la música: una obra conceptual pensada para ser llevada y representada en un directo.

«Vodevil Vargas» es la nueva aventura musical del compositor y guitarrista Ricardo Moreno, que da rienda suelta a sus inquietudes musicales y nos sorprende con una arriesgada fusión de estilos desde el flamenco, pop, rock o incluso la música electrónica.

La trama de su álbum homónimo se basa en la historia de uno de tantos jóvenes atrapado por la heroína allá por los años 70’s y su situación al final de sus días, reflejando en cada pieza de la obra su drama personal y sus sentimientos contradictorios. 

Como single de presentación ya podemos disfrutar de «Santa Cruz«, un tema extenso dividido en 6 movimientos que, con sus cambios de intensidad nos llevan a recorrer la vida del protagonista saltándose todas las normas de lo «convencional».


Estamos seguros de que no te ha dejado indiferente y ha generado en ti muchas cuestiones… la mayor parte de ellas tienen respuesta en su página web , donde puedes encontrar más información sobre este proyecto y hasta un diario de lo que ha sido su grabación.