Fiesta, fiesta y más fiesta es como se puede definir el concierto que de vito concierto directo escenario fuxedo ofrecieron De Vito el pasado sábado en el Siroco…  eso sí ¡fiesta de gran calidad!
Si ya en el comienzo con Estereotypo Dj o lo que es lo mismo, David Van Bylen fue calentado motores para lo que se avecinaba, Fuxedo , Malatesta, Ed Sullivan y  Ferdinand terminaron de rematar la faena sobre las remodeladas tablas de la Siroco con una puesta en escena y un sonidos dignos de cualquier gran festival.

De Vito han compartido escenario junto a La Costa Brava, Shy Child, Travis, Fangoria, Spiritualized, Chimo Bayo, Ladytron, Peter Hook, We Are Standard, Pinkertones, Delorean, Deluxe, La Habitacion Roja, Marky Ramone, El Columpio Asesino, Dorian, Triangulo de Amor Bizarro o La Roux entre otros.
Ellos definen su sonido como Art-Dance-Pop-Punk, para nosotros De Vito crea canciones llenas de energía para entrar en una catarsis rítmica.
Presentaban su disco y consiguieron llenar casi al completo la sala, dato que no está nada mal teniendo en cuenta que como dijo Fuxedo “Es la primera vez que cobramos entrada”.
Abrieron con “On fire” una clara apuesta para ir haciéndose una idea de lo que aún estaba por llegar y no faltó un recordatorio a su paisano, el gran Sergio Algora antes de comenzara a sonar su tema “Champan para todos”, un alegato al despiporre y la fantasía onírica que queda aderezado por su puesta en escena cuando la banda se quedan como estatuas en un momento concreto del tema, ¡¡absolutamente geniales!!.

Cuando llevábamos la mitad del concierto Fuxedo saltó con un “Ya he hecho el punky ahora vamos a hacer canciones” pero para nosotros todo siguió igual sin bajar ni un ápice ni la energía ni la calidad mientras siguieron desgranando las canciones de su último trabajo.

Se atrevieron con una fantástica versión del “Debaser” de los Pixies y subieron al escenario a David Van Bylen para que cantase con ellos “Pleasure“, un hit de su banda Estereotypo .

de vito concierto davi vanbylen stereotipo estereotypo stereotypo directo escenario fuxedo

Se metieron a la gente en el bolsillo pasando incluso el micro a los de la primera fila; Fuxedo acabó entre el público cantando y bailando, lanzaron Cds entre el respetable y, en definitiva, todo fue “fiesta, fiesta y más fiesta”.
Te recomendamos ¡que no te los pierdas en concierto!

https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F1730295&show_comments=true&auto_play=false&show_playcount=true&show_artwork=true&color=ff7700
 

Próximas fechas
31 de Marzo – Let’s Festival (Barcelona)
20 de Abril – La Ley Seca (Zaragoza)
 Fotografías realizadas por Inma Lorente (thelittle)