Madrid 17/02/2012 – Moby Dick . Con una sala totalmente adornada con los diseños de Sergio (cantante de Estrella Polar) presentaba la banda madrileña su segundo álbum «Transatlántico«, un disco íntimo con una producción muy cuidada, interminables cambios de intensidad y atmósferas evocadoras.
![](http://4.bp.blogspot.com/-RpunkiJIwS8/T0dORDmOm9I/AAAAAAAAI8I/nL78KRaygv8/s320/Sergio2_Estrella+Polar.jpg)
Con todo esto y las ganas que le pusieron nada podía salir mal, y así sucedió. Un concierto que fue de menos a más donde resaltaron el single ya mencionado o la pegadiza «¿y si me falta tiempo?» que abre el disco.
«Transatlántico» está auto-producido y en los tiempos que corren esto es un mérito, una necesidad y una demostración de amor incondicional por la música.
Facebook : http://www.facebook.com/estrellapolarpop
Twitter : @_estrellapolar_
![](http://3.bp.blogspot.com/-NGis4JcRe_U/T0dN2IaxH4I/AAAAAAAAI74/2R5lRviAPEg/s320/The+Carter.jpg)
Desde aquí os recomendamos que si leéis su nombre en alguna sala no os quedéis sin entrar a verles.
Facebook : The Carter
Twitter : @The3Carter
![]() |
Fotos Inma Thelittle |