Madrid 17/02/2012 – Moby Dick . Con una sala totalmente adornada con los diseños de Sergio (cantante de Estrella Polar) presentaba la banda madrileña su segundo álbum «Transatlántico«, un disco íntimo con una producción muy cuidada, interminables cambios de intensidad y atmósferas evocadoras.
Con el Moby Dick casi completando su aforo subieron Estrella Polar con una formación extensa, añadiendo a las ya clásicas guitarra, bajo y batería: una percusión, teclados y otra guitarra. Y no queda ahí la cosa ya que en temas como el single «Uh Uh Hey» aumentan el plantel con una sección de vientos y en «vueltas de espiral» con un guitarrista flamenco.
Con todo esto y las ganas que le pusieron nada podía salir mal, y así sucedió. Un concierto que fue de menos a más donde resaltaron el single ya mencionado o la pegadiza «¿y si me falta tiempo?» que abre el disco.
«Transatlántico» está auto-producido y en los tiempos que corren esto es un mérito, una necesidad y una demostración de amor incondicional por la música.
Twitter : @_estrellapolar_ 

La banda elegida para telonear la ocasión fue «The Carter«. Los segovianos salieron al escenario sin pretensiones con sus pop fresco, fácil de escuchar y con melodías contagiosas como la de «El Jardinero«. Pese a su juventud muestran una gran confianza en el directo y dejan claro que no les faltan ensayos.  Han grabado su primer cd como premio al ser los ganadores del certamen «Dipromusic 2011«, pero sinceramente desmerece mucho con respecto a lo que la banda ofrece en directo.
Desde aquí os recomendamos que si leéis su nombre en alguna sala no os quedéis sin entrar a verles.
Facebook : The Carter
Twitter : @The3Carter
Fotos Inma Thelittle