Éramos muchos los que estábamos esperando con ansiedad el nuevo trabajo de Zahara. Un disco que, después del éxito y la repercusión del anterior,  siempre dice bastante de un artista.
Pues bien, creo que esta chica va a dar  de qué hablar en el panorama musical de este país durante mucho tiempo; creo incluso, que se va a quedar para vivir en él como referencia.

El adelanto que nos ha ofrecido con nueve temas de este disco deja claro que Zahara evoluciona, crece, aprende y no tiene miedo a nada.

Muchos empiezan a seleccionar una favorita, la mayoría elige «Del invierno», una canción que recuerda bastante a su anterior trabajo, más minimalista, más intimo, pero dando un toque a la voz más trabajada si cabe. Para mí la sorpresa ha sido «Camino a L.A» por lo diferente al estilo de su anterior albúm, por la variedad de sonidos que utiliza y porque no tiene miedo a correr riesgos.
Aunque, sinceramente, estoy esperando escuchar con muchas ganas  «El lugar donde viene a morir el amor» , porque desde que la escuché en un concierto en la «Sala Clamores» me enamoró. La serie de acordes del final me tiene enganchado y me pone los pelos de punta. Un gran acierto más por parte de Zahara el no mostrarla en estos nueve temas y dejarse ese gran as bajo la manga.

Otro tema que suena a single es «El leñador y la mujer América» pero a lo mejor por la de veces que ya lo he escuchado me ha dejado de sorprender y me parece un buen tema para abrir boca a la gente que no ha oído los demás temas del disco, para que así vayan sabiendo lo que se les viene encima.

En definitiva, éste es un disco para dedicarle escuchas y descubrir lo que encierra dentro cada tema. Desde la gran letra de «Camino» hasta el disfrute de los acordes de bajo en «Universo».

Señorita: Chapó por usted !
Escuchar «La pareja tóxica»