Morreo / PEDRO MARREZ

La banda ofrecerá tres conciertos en septiembre

Anton Newcombe y su banda, o lo que es lo mismo The Brian Jonestown Massacre, ofrecerá tres conciertos en septiembre en su paso por España con motivo de la presentación de su último álbum ‘Fire Doesn’t Grow On Trees’.

Un esperado nuevo trabajo de esta legendaria banda de garaje rock que nos sorprende tras un silencio de dos años; contiene ese collage interior que abarca diferentes estilos musicales. Está claro que el grupo sigue desbordando creatividad e inspiración.

‘Fire Doesn’t Grow On Trees’, grabado en Berlín, está compuesto por diez nuevos temas que se han ido esculpiendo sobre la marcha, y cuyas imperfecciones y locura garajera se transforman en algo positivo.

Para este álbum se unieron a Anton Newcombe en el estudio y a distancia Ricky Maymi (guitarras), Ryan Carlson Van Kriedt (teclados), Hakon Adalsteinsson (guitarra), Hallberg Daði Hallbergsson (bajo) y Uri Rennert (batería).

The Brian Jonestown Massacre se encuentra en medio de un tour de 34 fechas en América del Norte con Mercury Rev y a partir de septiembre comenzará su gira europea. En España tendremos tres ocasiones para verlos:

  • 28 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona
  • 29 de septiembre en la sala La Paqui (antigua Sala But) de Madrid
  • 30 de septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbao

Demasiadas ganas de ver a esta banda cuya trayectoria musical nos ha conquistado a lo largo de sus 19 discos editados y su inyección de adrenalina perfecta.

Isi Candelas

Isi Candelas

Redacción