Cara B es el festival de cultura musical independiente y urbana por excelencia que se celebra los días 15 y 16 de febrero de 2019 en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona. Un evento único que atrae toda la actualidad musical sin dejar a nadie indiferente.

La quinta edición del Cara B se consolida como una de las propuestas más atractivas e incendiarias de la musical actual. El festival se llena de la música más fresca y underground de todos los estilos musicales posibles dentro de la escena independiente, todo esto dentro de la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona. La organización se define como «un proyecto integral con una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que a lo largo de sus cinco años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía».

Sin un cartel cerrado al 100%, Cara B ya ha dado a conocer a gran parte de sus protagonistas y entre ellos se encuentran Carolina Durante, Novedades Carminha, La Plata, La Zowi o Cecilio G entre otros. Una variedad de nombres que sorprenden a cada cual más y se encuentran de rabiosa actualidad ahora mismo. El festival, encaminado a un nuevo sold out por segundo año consecutivo, pretende llenar Barcelona de frescura e irreverencia artística sin reparos. En las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?