Acabamos de conocer más de 30 nuevos nombres para el (casi) cartel completo del VIDA 2018. El resto de nombres se conocerán en la rueda de prensa que se realizará en Madrid

El VIDA celebra su quinto aniversario después de haberse consolidado con cuatro inolvidables y mágicas ediciones. La de este año, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú, quiere acontecer una celebración de sus cinco años de trayectoria con una exquisita y ecléctica programación que destaca tanto por la presencia de artistas de gran renombre como por la de prometedores grupos emergentes.

A los artistas ya confirmados los pasados meses se suman más de 30 nuevas confirmaciones al cartel del VIDA 2018. Un amplio abanico de incorporaciones entre las cuales destacan nombres como los de Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, Hookworms, DBFC, Za!, Novedades Carminha, Bart Davenport, Perro y Great News – entre otros muchos-. El cartel de esta edición contará con nuevos nombres que se confirmarán en la próxima Rueda de Prensa del VIDA 2018 en Madrid.

El VIDA celebra su 5º aniversario y quiere que el concepto tenga una relación directa con esta efeméride. Es por eso que el imaginario artístico de las instalaciones y las decoraciones de este año se inspirarán en este tópico. El primer ejemplo se ve reflejado en el diseño de los artworks, donde la gráfica toma como punto de partida una adaptación gráfica de la figura de los wormholes.