Lori Meyers y La M.O.D.A. se suman al cartel del festival En Órbita, que se celebra el 12 de mayo en Fermasa, Armilla (Granada). La banda granadina celebrará los 20 años de la formación del grupo

El Festival En Órbita anuncia la incorporación de la banda granadina Lori Meyers al cartel de su tercera edición. Una manera de celebrar a lo grande los 20 años del grupo de Noni López, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez, uno de los máximos exponentes del indie actual, hecho además en Granada. Los granadinos harán un show muy especial en su ciudad con sus amigos y su gente. Y la organización del Festival no puede sentirse más orgullosa de poder confirmar esta importante cita.
Otra nueva confirmación artística para En Órbita 2018 es LA M.O.D.A., la Maravillosa Orquesta Del Alcohol, que tras permanecer un año en silencio en la sombra trabajando en un nuevo álbum, llegarán a Fermasa con su «Salvavida (de las balas perdidas)». Los burgaleses se han erigido por derecho propio como una de las bandas más descaradas, divertidas e irreverentes del panorama nacional, van montando shows increíbles y donde nadie puede dejar de bailar, dejando una estela de buen rollo y de fiesta a su alrededor. Puedes leer la entrevista que les realizamos aquí.
Otros de los grupos que también estarán en esta jornada son Belako, Sidonie, Viva Suecia y Perro. 

En Órbita, un festival para toda la familia

Una de las premisas de En Órbita es la heterogeneidad en cuanto a su público. En ambas ediciones anteriores, 2016, la primera, y 2017 la segunda, el festival agotó entradas, aglutinando a un público que abarcaba desde estudiantes universitarios de primeros cursos hasta padres de familia (con hijos incluidos). Este año En Órbita vuelve a abrir sus puertas al público menor de 16 años, incluso infantil, siempre que estos vayan acompañados por su madre, padre o tutor legal, o un adulto que se responsabilice en todo momento. El Festival ofrecerá próximamente una entrada especial a precio reducido para los menores de 12 años.
Fecha: Sábado 12 de mayo de 2018. Apertura a las 13h. Inicio actuaciones: 14:00h.
Recinto: FERMASA. Recinto Ferial de Santa Juliana, Ctra. Armilla, s/n, 18100 Armilla, Granada, Granada.
Toda la información y venta de entradas en la web en-orbita.com/entradas/