Liam Gallagher encabeza el cartel de esta año del FIB de Benicàssim junto a Travis Scott y The Killers. Nuevos nombres se unen al headline

Liam Gallagher y Travis Scott ocuparán el puesto de cabezas de cartel del FIB 2018 junto a The Killers. El festival también presenta nuevos nombres para su edición de este año: Two Door Cinema Club, Bastille, Wolf Alice, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Shame, Melenas y Rusos Blancos.

LIAM GALLAGHER ENCABEZA EL FIB 2018 POR TODO LO ALTO

Tras su histórico debut en solitario en el FIB 2017, vuelve Liam Gallagher, un auténtico icono del rock’n’roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel, presentando su rotundo disco «As You Were«. Este es uno de los retornos más impresionantes del rock actual.

TRAVIS SCOTT ENCABEZA LA NOCHE DEL JUEVES

Travis Scott, uno de los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy, encabezará la primera noche del Festival. Con discos que son número 1 en las listas y con 1 billón de escuchas, Travis Scott lleva al hip-hop a otro nivel. Su próximo y tercer álbum, «Astroworld», es uno de los discos más esperados del año, y su poderosa producción, su hermética forma de rapear y su estratosférica combinación vocal garantizan un directo que no hay que perderse.

Sigue la venta abonos de 4 días, con 8 días de camping incluido, al precio especial de 125€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de febrero.