El trío inglés Alt-j, serán cabeza de cartel del primer gran festival del año, el WAM Estrella de Levante, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Murcia.

Alt-J se convierte en la nueva confirmación internacional de WAM Estrella de Levante. Los ingleses son auténticos maestros en realizar canciones de poso cerebral y músculo enérgico, y se convierten automáticamente en uno de los referentes de  festival que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto La Fica de Murcia. Por el también han confirmados nombres de la talla de Vitalic, Izal, Yelle, Iván Ferreiro, Viva Suecia o !!! (Chk Chk Chk).

“Relaxer” es el título del nuevo álbum de alt-J. Un tercer disco con el han reforzado su posición como uno de los combos de art-rock más potentes y respetados. El disco está concebido como un viaje por los sonidos y temáticas que acompañaron a la banda durante su gira anterior.

Su presencia en WAM Estrella de Levante viene a demostrar, de nuevo, que #WAM2018 será el primer gran festival del año. La gran cita inaugural para los amantes de la música independiente, el rock y la electrónica.

Los abonos están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por tan solo 28€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio, a 33€.